Nosotros

WhatsApp Image 2020-03-21 at 13.13.24.jp

 

Sinergy GPS, es la división de control satelital del grupo SinergyGroup, la cual es una empresa formada por la fusión de expertos en el área del posicionamiento, transmisión de datos, gestión industrial e informática asociada, con más de una década de experiencia en servicios de suministros de datos remotos.

 

Sinergy apunta sus esfuerzos directamente en la satisfacción de sus clientes, con un servicio de postventa reconocido por quienes cuentan actualmente con nuestros sistemas, con características diferenciadoras como los sistemas de capacitaciones continuos, atención 24 horas al día, 7 días a la semana, multicanal directo de comunicación, como Chat en pagina web, Skype, whatsapp, Messenger, Sistema de tickets con control de tiempos de respuesta y otros.

 

En el área tecnológica nos especializamos en la transmisión de datos, informática asociada a la posición de activos, lo que permite medir parámetros anexos, como apertura de puertas, temperaturas, accionamiento de balizas, control de procesos industriales de forma remota y mucho más.               

 

Contamos con una red de técnicos desde Antofagasta por el norte, hasta Punta Arenas por el sur y en expansión, con rápida respuesta ante anomalías, y un departamento de control de calidad que se anticipa a cualquier discrepancia en el servicio, dando aviso a nuestros clientes para tomar los resguardos y correcciones necesarios para asegurar la operatividad del servicio.

 

El datacenter de Sinergy está alojado en instalaciones certificadas con nivel de seguridad Tier III del grupo GTD lo que asegura un 99,982% de operatividad durante el año, instalaciones que proveen redundancia en la información, sistemas de emergencia eléctrica lo que se resume en el alto nivel de la transferencia informática.

 

Sinergy GPS, utiliza equipos de localización profesionales, con multiproveedor de red, una interfaz web personalizable, adaptable, en la cual las mejoras continuas proveen un atractivo a largo plazo.

     

Todos los registros de rastreo son almacenados en servidores nacionales y extranjeros de forma redundante, al mismo tiempo de ponerlos a disposición de entidades que deseen almacenar sus datos en forma privada mediante ftp.

 

Para organizaciones que poseen su propio software, proporcionamos una API, que puede proveer la data necesaria para alimentar estos sistemas y realizar interacciones entre ellos.

 

SinergyGroup tiene la más absoluta convicción, que el éxito de las organizaciones a las cuales provee sus servicios, son directamente proporcionales a los propios, así como sus fracasos, por ende, sus esfuerzos siempre estarán apuntados en brindar un servicio de calidad, una postventa de real excelencia, y una relación cercana entre las personas que formamos esta gran empresa. 

 

Atentamente,

 

                                                                                             Felipe Oporto Roa

                                                                                       Director de Operaciones

                                                                                         SINERGYGROUP CHILE

SINERGYGROUP: Especializados en Servicios de Localización e informática asociada.